divendres, 30 de novembre del 2012

iPad mini


Nuevo iPad mini, todos los detalles.

 Apple sigue con sus lanzamientos, si en septiembre fue el IPhone 5, a principios de noviembre saldrá el nuevo iPad mini.

 -A partir del 26 de octubre ya se puede reservar y comprar desde las 8:00 de la mañana del 2 de noviembre. El de 16 GB sale por 329€ . Te contamos los detalles y precios de todos los modelos del nuevo iPad mini.

 

 

 

Nuevo iPad mini

Aunque el nuevo dispositivo saldrá a la venta a primeros de noviembre, los modelos con Wifi+ cellular saldrán a la venta semanas más tarde, para final de noviembre. Si la Apple tiene millones de seguidores seguro habrán algunos mas después del lanzamiento del nuevo iPad mini.
Lo mejor del iPad, súper pantalla, pero más ligero y que te cabe en una mano. Con cámaras FaceTime y iSight, y una autonomía de 10 horas. Todas las aplicaciones diseñadas para el iPad, que son una cuantas (275.000 apps) las puedes usar, si son para iPad, también las puedes usar en el nuevo mini.
 

 

Cosas que destacan del nuevo iPad mini comparado con el iPad

  • Es más ligero y  fino  que el iPad. 7.2 milímetros de grosor un 23% menos que el iPad, y pesa 308 gramos un 53%  menos que el iPad.
  • El tamaño está pensado para que disfrutes de las miles de aplicaciones diseñadas para el iPad.
Nuevo iPad mini 
  • 10 horas de autonomía de batería , “dándole caña”con una sola carga. Escucha música, escribe, ve tus pelis favoritas. El  iPad mas grande con pantalla de retina tiene lo mismo 10 horas de autonomía.

    • Tecnología Wi-Fi más avanzada, hasta el doble de rápida que las anteriores generaciones del iPad. Wi-Fi 802.11n de doble banda (a 2,4 y 5 GHz). Si antes te costaba descargar, ahora las descargas pueden llegar a velocidades de 150 Mb/s, notarás la diferencia.
    Nuevo iPad mini
    • A finales de noviembre saldrá el iPad mini con conexión móvil de última generación, que te sirve para tener acceso a internet aunque no haya conexión Wi-Fi. Es la tecnología Wi-Fi+Cellular, lo que hace es conectarse a redes móviles súper rápidas como la HSPA, o la HSPA+ DC.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada