divendres, 8 de juny del 2012

LG OPTIMUS BLACK

El LG Optimus Black es un smartphone Android, "el mas delgado del mundo" según LG con solo 9.2mm de espesor. Posee una pantalla NOVA capacitiva touch, cámara de fotos, cámara frontal de 2 megapixels, GPS, Wi-Fi b/g/n, Bluetooth, y corre sobre la plataforma Android 2.2 Froyo con la interfaz de usuario Optimus UI 2.0.
La duración de la batería se alarga, comparada a la duración de la misma de otros dispositivos que se enmarquen en su sector.
Tiene la posibilidad de conectarse a otros dispositivos directamente a través de Wi-FI Direct y reproducir contenido externo a través de esta funcionalidad a través de Smart Share, programa preinstalado y que es de sencillo uso.
CARACTERÍSTICAS:

-La primera cámara frontal de 2 megapixeles te permitirá disfrutar de videoconferencia sin perder detalle.
-El Optimus Black incorpora una novedosa tecnología: la pantalla NOVA de 4” de alta luminosidad (700 nits vs 500 nits de los principales competidores), que te permite visualizar los contenidos, incluso con luz solar directa.

-La pantalla NOVA se ajusta automáticamente a la cantidad de iluminación existente y ahorra un 50% de energía en configuración normal, comparado con pantallas clásicas de LCD.

-Flash 10.1 de alta velocidad con el que visualizarás las páginas Web tal y como fueron diseñadas. Todo, en una pantalla de alta sensibilidad desarrollada en base a la tecnología NOVA.

-Diseño impresionante y extra delgado (9.2 mm) con un peso que no sobrepasa los 109gr. Lo notarás cuando lo tengas en tus manos.

-Equipo con procesador de 1GHz para una navegación rápida y sistema inteligente de administración del consumo de energía, que te permitirá navegar en la pantalla más brillante del mundo, sin que ello suponga que la batería se agote más rápido.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada